Campaña de apoyo al Reto contra la Despoblación

Si compras el libro HAZTE DE PUEBLO colaborarás con la AECD

Hemos puesto en marcha esta campaña de apoyo para que puedas ayudarnos a iniciar un proyecto de desarrollo rural que llamamos ALDEA de la COMARCA DEL SABER VIVIR y que se enmarca en un novedoso Modelo de Gobernanza que denominamos RURALyDAD. Un modelo de desarrollo mucho más humano que el actual.

Nuestra propuesta en RuralyDAD aboga por un modelo descentralizado, autocompositivo y desplanificado. Queremos que los territorios hablen, que se expresen y puedan tomar sus propias decisiones para su presente y futuro.

  • #RuralyDAD emplea la tecnología #blockchain, la #IA, la #bigdata, la #IoT y el #5G al servicio de las personas reclamando la gestión de la Soberanía de manera diferente al parlamentarismo que será en breve sustituido por modelos de gobernanza más descentralizados.
  • #RuralyDAD denuncia el colonialismo intelectual del centralismo urbano y defiende la Soberanía de las gentes del medio rural para la defensa de su destino.
  • #RuralyDAD lucha por la Soberanía del Dato para el territorio y sus habitantes, en grado multiescalar y como familias multiespecies.

HAZTE DE PUEBLO, una mirada a los pueblos desde el corazón

HAZTE DE PUEBLO es una mirada desde el corazón a una realidad que comprende y ha vivido el autor, Julio de la Torre, en su infancia. Ofrece en el relato trazas de sabiduría ancestral que, como en otra ocasiones, es su de forma de compartir el conocimiento y el talento que adquiere con el paso del tiempo, personas y circunstancias y que siempre pone a disposición de sus lectores.

En sus descripciones de escenas cotidianas pretende que realicemos una reflexión pausada de una realidad, la de los pueblos, de la que partimos todos. Y en ese remanso contemplativo de la palabra hecha imagen poder encontrar sentido vital para nuestras propias vidas. Una oportunidad para volver un rato al origen de muchas circunstancias que nos conforman.

Hazte de Pueblo es una lectura fantástica para iniciar unas vacaciones y darse cuenta del inmenso patrimonio intangible que tienen y que puedes incorporar a tu vida.

Todo lo recaudado en la compra del libro irá destinado al Proyecto ALDEA de la de la Comarca del Saber Vivir de la Asociación Española contra la Despoblación, y de esta forma puedes contribuir a fomentar la vida de los pueblos.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas comprarlo en Amazon (versión Kindle): https://a.co/d/cu9uuzH

Buen viaje de vuelta al pueblo y ¡gracias por tu apoyo!.

One comment on “Campaña de apoyo al Reto contra la Despoblación

  1. Exelente, a mí me encantaría repoblar, y como me gusta inventar cosas y crearlas osea generar emprendimientos estaría más que feliz de vivir en un hermoso pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.